Radio Renacer, Emisora Radial del Año en los Palmeras Music Awards 2026
La emisora gana la Palmera de la categoría Frecuencia de Vida en la primera edición de los premios de la música cristiana con sede en España, celebrada el 24 de octubre en Colmenar Viejo (Madrid).

Radio Renacer ha sido elegida Emisora Radial del Año en la categoría Frecuencia de Vida de los Palmeras Music Awards España 2026, los primeros premios de la música cristiana en español con sede en España. La organización del certamen anunció el galardón en su cuenta de Instagram tras la gala, celebrada el sábado 24 de octubre en el Auditorio Nueva Vida de Colmenar Viejo (Madrid).
«Felicidades a todos los nominados. Todos son ganadores. En esta ocasión la Palmera es para Radio Renacer», escribió la organización en la publicación con la que dio a conocer el resultado de la categoría.
Ocho emisoras nominadas
La categoría Frecuencia de Vida reconoce a la emisora radial del año. Junto a Radio Renacer optaban al premio Fronteras de Fe Radio, CoEsRadio.com Miami, Radio Bondad, Eventtime TV, Solidaria TV, Radio La Viña y Dynamis Radio, según la lista de nominados que la organización publicó en abril.
El reconocimiento llega en la misma gala en la que Adriana Sánchez Valencia, fundadora y voz de Radio Renacer, fue elegida Voz Radial Femenina del año.
Cómo se eligieron los premios
Los Palmeras Music Awards nacieron en enero de 2026 de la mano de Radio EBM y La Columna Veraz, un medio digital con sede en Miami especializado en música cristiana, para reconocer e impulsar a artistas y ministerios musicales de España y América Latina, según explicó Protestante Digital en su presentación. Un jurado de artistas y profesionales seleccionó a los nominados de cada categoría y el público votó después a los ganadores.
La primera edición reunió a más de 150 nominados en 30 categorías, según el comité organizador que dirige Julio Almedo, citado por Contexto Media Group.
Gracias a quienes nos escuchan
Radio Renacer emite música cristiana, devocionales y mensajes de esperanza las 24 horas a través de radiorenacerfm.com, con programas como el Devocional Buenos Días Espíritu Santo, Tiempos de Refrigerio Espiritual, Al Natural y Ensanchando las estacas conforme a la visión de Cristo. El premio es, sobre todo, de los oyentes que votaron y acompañan cada día la emisión.



